Imágenes de Perú

Perú es uno de los países de América Latina con más atractivos para el viajero. En él se dan cita la Naturaleza en todo su esplendor, la cultura, tanto precolombina y colonial como moderna, y el cosmopolitismo de la era global. Perú fue la tierra del Imperio Inca, la más desarrollada civilización precolombina de todo el continente americano. La ciudad de Cuzco o los complejos arqueológicos de Chan Chan y Machu Picchu son los ejemplos más conocidos.

La naturaleza también es especialmente impresionante en distintas zonas del país andino. El Valle del Colca, el segundo más profundo del mundo, posee unas asombrosas formaciones geológicas, además de ser el único lugar del mundo donde es fácil ver al legendario cóndor en libertad. Al norte de Perú se puede visitar la selva amazónica, la gran reserva biológica de la Tierra, y en la ciudad de Iquitos, a la orilla del Amazonas, disfrutar del ambiente cultural más cosmopolita del país.

El lago Titicaca, Lima, la capital, las impresionantes Líneas de Nazca o los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa son otros de los muchos atractivos de Perú, un país fascinante que se ha convertido en un destino turístico sugerente para cualquier ciudadano del mundo.

Fotos del diverso Perú

Búsqueda personalizada

Inicio